Argentina: Se viene #TECNOFIDTACONECTA

08/09/2020

Se trata de una iniciativa digital que nace como un espacio de reunión y contacto entre la comunidad de empresas y profesionales que forman parte de la exposición. Arranca con un ciclo de conversaciones sobre nuevas tecnologías, economía y negocios internacionales

Del 15 al 18 de septiembre se realizará TecnoFidta Conecta, un ciclo de encuentros virtuales donde especialistas, divulgadores y académicos de renombre y gran trayectoria analizarán al sector de tecnología alimentaria a través de diversas perspectivas. La iniciativa se presenta como una actividad previa a la exposición presencial que se llevara a cabo en abril de 2021.

La primera de las propuestas es “Panorama”: un segmento dedicado al análisis de la actualidad, la economía y los negocios. En ese marco, el martes 15 de septiembre a las 11hs. Guillermo «Willy» Kohan hablará sobre “La Argentina que viene después del coronavirus”.

En tanto, el miércoles 16 de septiembre a las 11hs. el especialista y consultor en negocios internacionales Marcelo Elizondo dará una charla sobre “El futuro de los mercados estratégicos para Argentina y los desafíos y las oportunidades del comercio exterior en el nuevo contexto”. Ambas actividades son gratuitas, con inscripción previa y cupos limitados. Quienes deseen asistir pueden acreditarse aquí.

Y porque hoy más que nunca es primordial estar al tanto de las tendencias, nuevas prácticas, tecnologías y oportunidades que surgen a partir de la ciencia y la innovación, la segunda propuesta de #TecnoFidtaConecta es “Hacia dónde vamos”. Un espacio donde las especialistas en tecnología alimentaria Marcela Leal (Unversidad Maimónides) y Mariana Sánchez (INTI) dialogarán junto a Dévora Dorensztein (Red Alimentaria) sobre las tendencias y el futuro de la industria. Esta charla tendrá lugar el jueves 17 de septiembre a las 11 hs., es gratuita y requiere de inscripción previa.

Hoy no podemos estrecharnos las manos pero nada nos impide encontrarnos en #TecnoFidtaConecta y generar un verdadero espacio de intercambio, diálogo y apoyo entre todos los integrantes de esta sólida comunidad que se formó alrededor del evento desde su primera edición.

Más información:
www.tecnofidta.com

Fuente: prensa Tecnofidta

Banner Apymel