Gobierno de Nueva Zelanda decretó esencial actividad de Fonterra

25/03/2020

La recolección de leche de Fonterra y las operaciones de la cooperativa serán priorizadas bajo nuevas restricciones para tratar de frenar la propagación de coronavirus en Nueva Zelanda. En ese país el gobierno anunció que se entró en una alerta de nivel 3, que será seguido del nivel 4 en 48 horas.

"Nos estamos preparando para el nivel de alerta 4 después del anuncio del gobierno de Nueva Zelanda esta tarde. El gobierno ha dicho que Fonterra es un servicio esencial, lo que significa que la leche y las operaciones de nuestros productores tendrán prioridad para garantizar que la alimentación continúe disponible para la población", señaló la cooperativa a través de sus redes sociales. 

"La salud y la seguridad de nuestra gente sigue siendo nuestra prioridad número uno. Estamos haciendo todo lo posible para apoyar a nuestra gente y nuestros agricultores y tomando todas las precauciones para minimizar el riesgo de una mayor propagación de COVID-19", indicó Fonterra a través de Twitter.

Todas las empresas no esenciales deben cerrar, así como bares, restaurantes, cafeterías, gimnasios, cines, piscinas, museos, bibliotecas y parques infantiles.

Fuente: blasinayasociados.com/

Banner Apymel