Comunicado de GDT Fonterra.

Comunicado de GDT Fonterra.

25/03/2020

 

Comunicado de GDT Fonterra.

Para nuestra comunidad GDT,

Reconocemos que muchos de ustedes están experimentando un bloqueo en países de todo el mundo. Queremos asegurarle que, en medio de la incertidumbre global, las plataformas de negociación de GDT continuarán siendo completamente operativas, permitiendo a los vendedores y compradores continuar comercializando de manera segura los ingredientes lácteos principales.

Nuestro personal y proveedores clave están cumpliendo con las restricciones al trabajar desde casa y se están preparando para el próximo evento comercial 257 el martes 7 de abril a las 12:00 UTC en consecuencia.

La mayoría de nuestros vendedores de eventos GDT han confirmado que funcionan como de costumbre y continuarán comprometiendo volúmenes de suministro en eventos GDT. Los licitadores de eventos de GDT registrados podrán consultar el portal de licitadores de GDT a partir del jueves 2 de abril UTC para obtener actualizaciones específicas sobre las cantidades de suministro del vendedor de eventos de GDT.

Apreciamos su continuo apoyo y estamos disponibles para ayudarlo en este momento difícil. Si tiene alguna pregunta, inquietud o necesita información adicional, no dude en enviarnos un correo electrónico.

Saludos cordiales,

El equipo de Global Dairy Trade

Banner Apymel