INCREÍBLE: Abre en Londres el primer hotel de queso del Mundo...y es gratis!

07/02/2020

ABRE EN LONDRES EL PRIMER HOTEL DE QUESO DEL MUNDO… ¡Y ES GRATIS!

"Brie" our guest! Y cómete esta suite a bocados

Would you «brie» my Valentine? Si quieres que la respuesta de tu pareja sea un sí tan rotundo como un manchego tienes la sorpresa romántica perfecta. Eso sí, asegúrate antes de que ame el queso tanto o más que a ti. Si no, puede que te quedes compuesto, sin novia y con la lactosa montando una «rave».

Acaba de abrir en Londres, en el moderno barrio de Camden, el primer hotel de queso del planeta. No podría haber sido en otra zona. ¿Querías plan alternativo en la ciudad? Toma dos cuñas.

Estaréis para comeros después de retozar en queso

 

 

 

www.caferouge.com

Más que un hotel, es una suite-apartamento. Es la loca creación del equipo de Café Rouge, la cadena de bistrós a la francesa que pueblan el Reino Unido al completo desde finales de los 80. Se ve que tienen éxito con los quesos que abarrotan su menú porque con ellos han forrado, literalmente, una estancia del suelo al techo. Gracias al estudio de diseño Cuckooz Homes, que firma algunos de los mejores pisos de la capital británica, se ha convertido en realidad esta obsesión quesera. Y no es algo sutil, es tan heavy como el cabrales.

En el papel de las paredes no cabe un queso más. Tampoco en la ropa de cama, en los cuadros, en los cojines, en los juegos de mesa para entreteneros y hasta en las amenities (sí, el jabón también es un queso). El emmental (querido Watson) lo cubre todo.

Unbrielievable!

 

www.caferouge.com

Ya vais teniendo antojo, suponemos. Podéis montaros una cena para dos cocinando con la ayuda de los libros de recetas que encontraréis. Si os da pereza, descolgad el teléfono, llamando a su «hotline» quesera os servirán al momento quesos y crackers a demanda. Y tranquilos. Antes de indigestaros podréis también ordenar un menú del bistró con algo más variadito, no sea que colapséis.

Lo mejor aún no ha llegado. Todo, absolutamente todo, es gratis, aunque podéis hacer una donación solidaria voluntaria al hacer el check out. ¿Cómo es posible? Bueno, el hotel no es permanente y solo estará abierto unos días este mes de febrero. La reserva es únicamente por sorteo y aún estáis a tiempo de registraros haciendo click aquí. ¿Listos para el Hilton del stilton?

 

Banner Apymel