Uruguay: La Asociación de Pymes Lácteas presenta su stand en la Expo Prado 2019

Uruguay: La Asociación de Pymes Lácteas presenta su stand en la Expo Prado 2019

06/09/2019

La Expo Prado es uno de los eventos más concurridos y esperados del año en Uruguay, pero es además una oportunidad muy especial para estrechar la relación del campo y la ciudad. la Exposición Rural del Uruguay atrae a todo tipo de público con propuestas diversas. 

La Asociación Uruguaya de Pymes Lácteas se hace presente nuevamente este año con un stand propio, justo frente al pabellón de ovinos, en una  atractiva esquina. Se trata de  un cómodo y vistoso local que será una fiesta para los sentidos de quienes lo visiten. Quesos, dulces de leche, yogures, cremas, untables, lácteos de todo tipo para sorprender a los consumidores más exigentes. Sabores intensos, delicados, aromas suaves o persistentes, texturas cremosas, elásticas, lisas, más ásperas , en fin...en el Stand de Aupyl encontratarn una enorme variedad de productos para todos los gustos y ocasiones. Habrá degustaciones y sorteos de canastas de productos.

Aupyl está integrada por más de 20 pequeñas y medianas industrias lácteas. En esta edición de la Expo Prado, estarán presente 8 de sus empresas con su marcas: Pippo's , El Ombú, Catalcrem, La Granja, Cerro Negro, La Magnolia, Don Santi y El Piamontés. 

La Asociación  Uruguaya de Pymes Lácteas  es una gremial de industrias del rubro, que busca contribuir a la sustentabilidad de las pymes del sector. Desarrolla acciones y gestiona ante las distintas instancias de representación institucional las inquietudes, expectativas y problemas de las empresas que representa.

 

Las pymes lácteas cumplen una rol muy importante como dinamizadores económicos, sociales e incluso culturales en las comunidades donde se encuentran. Aupyl busca promover el trabajo de las pymes lácteas socias, quienes comparten valores y objetivos como el de ofrecer a los consumidores productos seguros, confiables, de alta calidad y con el mejor sabor del Uruguay.

Aupyl invita entonces a conocer sus empresas, su productos, su sabores tanto al público general como a todo aquel vinculado a la gastronomía ya sea en forma profesional o amateur. Empresas, productos , marcas y trabajo bien uruguayo. 

Como reza el slogan con el que se presentan este año en la Expo: Pequeñas lácteas que hacen GRANDE AL URUGUAY. 

 

 

 

 

 

 

Banner Apymel