Novedades y Tendencias
Empresas & Productos
Lácteos & Salud

Términos y Condiciones

Portalechero.com es un prestador independiente de servicios de comunicación del Uruguay. Su finalidad es la difusión de noticias, información técnica, eventos, y material relacionado a la actividad lechera, así como la promoción de los vínculos institucionales, comerciales e interpersonales.

Tanto Portalechero.com como las instituciones que apoyan el sitio no garantizan la fiabilidad, autenticidad, veracidad o exactitud de los datos y contenidos consignados en el portal cuando estos son provistos por terceras fuentes, incluyendo los links (sitios vinculados) e información comercial. El propósito del material publicado es brindar información a los Usuarios, sin que ello implique responsabilidad alguna respecto de la exactitud e integridad de los datos que aparecen en dicho portal.

Portalechero.com no emite juicios de valor en la información que difunde ni se hace responsable de las decisiones que tomen los usuarios a partir de la misma.

Portalechero.com no será responsable de ninguna decisión que el Usuario tome a partir de su visita al sitio. La información contenida en el portal no implica ningún tipo de opinión sobre la seguridad o calidad de los distintos tipos de servicios y/o productos ofrecidos en el mismo. El Usuario es responsable de sus propias decisiones o elecciones comerciales. La información brindada en el portal no puede ser considerada como recomendación de contratar un servicio en particular. El Usuario es el único responsable de la evaluación y contratación de los productos y servicios ofrecidos en el sitio.

Tanto Portalechero.com como AUTEL y la Escuela Superior de Lechería, no serán responsables de los contratos o acuerdos que se celebren entre el usuario y las distintas empresas o instituciones que ofrecen sus servicios a través del sitio.

Portalechero.com se reserva el derecho de modificar en forma unilateral, sin previo aviso, ni comunicación al Usuario, estos Términos y Condiciones Generales, como así también la configuración del portal, el diseño, los servicios ofertados, los requisitos de registro o de utilización, sin que ello genere derecho a reclamo o indemnización alguna en favor del Usuario.

Banner Apymel