Lanzamiento: PepsiCo lanza aperitivos hechos con yogurt y queso

08/11/2018

PepsiCo lanzó una nueva línea de snacks a base de yogurt y queso, que, según la empresa, proporciona una buena fuente de nutrientes como proteína o calcio. Llamada Imagine, la línea para niños está compuesta por Yogurt Crisps y Cheese Stars, que no contiene colores o sabores artificiales y se envasan en bolsitas que se pueden cerrar de nuevo.

Con el lanzamiento en Estados Unidos a través de la división Frito-Lay de PepsiCo, la línea de snacks está diseñada para familias "on-the-go" ( en movimiento) y presenta sabores "adecuados para niños".

El lanzamiento surge en un momento en que PepsiCo busca cada vez más ampliar su oferta de refrigerios, a medida que los consumidores se alejan de los refrescos con gas. Su unidad Frito-Lay North America -que incluye marcas de snacks como Cheetos, Tostitos y Doritos- fue su división de mejor desempeño en los últimos meses.

Imagine Cheese Stars se hacen con queso como ingrediente principal. La línea está disponible en dos sabores - parmesano y queso cheddar blanco - que ofrecen seis gramos de proteína por porción.

Mientras tanto, el Imagine Yogurt Crisps combina el sabor de la fruta con el yogurt y también está disponible en dos variantes: frutas mixtas y manzana con canela. Cada uno contiene cuatro gramos de proteína y ocho gramos de granos enteros por porción.

Sarah Guzman, directora senior de marketing de Imagine, dijo que hoy en día los padres tienen dificultades para encontrar opciones de aperitivos nutritivos y al mismo tiempo sabrosos para sus hijos. "Es por eso que Imagine presenta ingredientes como yogurt y queso que los niños y los padres van a adorar - además de formas y envases divertidos para ayudar a hacer de la merienda un momento de imaginación".

POR JULIANA SANTIN

 

Fuente: FoodBev.com - milkpoint.com.br

Banner Apymel