Anuncie en nuestra Web

Con www.portalechero.com su empresa puede optimizar su inversión en comunicación a través de un medio direccionado a un público específico.

Somos uno de los sitios webs del sector lácteo más visitados de todo el continente. Nuestra trayectoria y contínuo crecimiento, sumado al apoyo de nuestros colaboradores, anunciantes, lectores, alumnos, etc nos han posicionado como uno de los principales referentes de informacion y capacitación del sector lácteo Latinoamericano.  

Portalechero.com es el medio ideal para llegar directamente al productor o a la industria láctea, ya sea para fortalecer la imagen de marca, generar mayor presencia en el sector o para promover nuevas posibilidades en mercados internos y externos.

Con nuestro renovado portal web, sumado a nuestra trayectoria y reconomiciento en toda Latinoamerica, los anunciantes de www.portalechero.com tienen más beneficios, más servicios, y más posibilidades de negocios.

 

Algunas de las ventajas de anunciar en nuestra web:

  • Sitio dedicado exclusivamente al sector lácteo.

  • Sitio renovado y totalmente responsivo ( se adapta a todas las pantallas: tv, monitores de pc, notebook, netbook, tables, celulares, etc)

  • Actualización diaria de la información que fomenta una mayor cantidad de visitas por parte de los lectores.

  • Más de 40000 visitas mensuales

  • El lector ingresa varias veces al mes e incluso varias veces al día, por lo que ve su aviso con mayor frecuencia que otros medio

  • Boletín electrónico y campañas de e-mail marketing que son enviadas a nuestros más de 11000 suscriptores de Uruguay y toda Latinoamérica.

      Portalechero.com es un vendedor más que puede estar disponible todo el tiempo para sus potenciales clientes de toda Latinoamérica, llegando directamente a toda la comunidad láctea tanto en el sector primario como industrial. 

 

¿A quien se dirige Portalechero.com?

1) A todas aquellas personas, empresas e instituciones vinculadas al sector lácteo del Uruguay y de toda Latinoamérica y España, que requieren estar interconectadas y constantemente informadas y actualizadas sobre las novedades y desarrollo de la producción, industrialización y comercialización lechera.

 2)   Empresas vinculadas al sector agropecuario e industrial, principalmente al sector lechero, que deseen optimizar sus recursos de comunicación y llegada a sus potenciales clientes en el Uruguay y en mercados internacionales.

 

 ¿Quiénes visitan el portal?

Ranking de Países con más visitas:  Argentina, México, Colombia, Uruguay, España, Perú, Ecuador, Venezuela, Chile, Estados Unidos, Bolivia, Brasil,  Rep. Dominicana, Paraguay, Costa Rica, etc.

Perfil de visitantes: trabajadores, gerentes y altos mandos de  industrias lácteas, jefes de plantas, productores artesanales, técnicos en lechería, empresarios lácteos, ingenieros en alimentos, ingenieros agrónomos, veterinarios, importadores y exportadores, productores primarios, estudiantes, traders, periodistas, proveedores de insumos y servicios y demás personas, empresas e instituciones vinculadas al sector lácteo.

 

Banner Apymel